jueves, 11 de abril de 2013

Estreno del musical "Los Miserables"


Estamos de estreno!! después de duros meses de ensayo por fín estrenamos "Los Miserables"!! la cita : los días 27 y 28 de abril y 11 de mayo en el Colegio Corazón de María de Madrid, donde los chicos de 1º de Bachillerato pondrán toda la carne en el asador para rememorar el Musical por excelencia.
Los que me conocéis sabéis que me hace especial ilusión, porque la música será el cd original de la banda sonora del musical de su versión de 1992, la que grabé yo,  por lo que podréis escuchar las voces del casting original español, conmigo en la voz de Cosette. Sin duda un momento emocionante.


Os dejo con algunas de las fotos de los ensayos en las que podéis ver lo metidos que están en los personajes y lo guapos que son todos mis chicos. 

Recordaros que sólo hay 3 representaciones, y que nuestro teatro se llena siempre hasta la bandera por lo que haceros pronto con vuestra entrada. Como siempre, las entradas las podéis encontrar a un precio simbólico en el Colegio Corazón de María, situado en la C/Zigia nº1 de Madrid. Esperamos que lo disfrutéis muchísimo!.