martes, 20 de diciembre de 2011

Posicionamiento en Internet

En estas fechas en las que todos hacemos un balance de lo que ha sido el año, quiero compartir con vosotros unos datos que me llenan de orgullo, y son los datos del posicionamiento en internet de mi blog, de mi canal de youtube y de mi nombre.

En el buscador más potente de internet en todo el mundo: Google, basta con poner Luisa T para que aparezca posicionado mi nombre el primero. Además, el blog de Luisa Torres Benito está posicionado como el primer resultado de búsqueda mundial sólo con poner Luisa T. Con el nombre completo, Luisa Torres Benito se consiguen un total de 2.610.000 resultados de búsqueda!!, pertenecientes a mi blog, videos, fotos, facebook, mi canal de youtube y un largo etc. El Blog de Luisa Torres Benito está próximo a recibir 1.000.000 de visitas, y ha supuesto que gente de todas partes del mundo se hayan puesto en contacto conmigo para mostrarme su admiración por mi trabajo.

En lo referente a Youtube, y con datos a 20/12/2011, desde su creación en marzo de 2009, mi canal de videos en dicho portal de internet ha tenido 44.636 reproducciones, y basta poner en su buscador Luisa Torres para encontrar mis 33 videos subidos a día de hoy, siendo el ranking de mis videos más vistos el siguiente:


1º- "Amor Eres tú", mi duo junto a Carlos Marín de Il Divo, con 6.014 reproducciones.

2º- "La Mazurka de los Paraguas", mi duo junto a Pedro Peña, con 4.498 reproducciones.

3º- "Escena de la Zarzuela La Gran Vía" junto a Pepe Ruiz y Carlos Marín, con con 3.497 reproducciones.

4º-"Feelings", mi versión en inglés de la canción de Morris Albert, con 2.696 reproducciones .

5º-"The Way we Were", mi versión en inglés del tema de Barbra Streisand, con 2.254 reproducciones .

6º-"Ay va!", mi versión del tema de "La Corte del Faraón",con 2.223 reproducciones.

Todos estos datos suponen que Luisa Torres Benito se ha convertido en un referente en búsquedas de temas y videos de zarzuela, y mis videos son compartidos en páginas de divulgación del género, en redes sociales, y en blogs. Todo esto ha sido posible gracias al trabajo de Mario Gcía, que se encarga de todo lo relacionado con el marketing en la red.